Ocurrió un error. Detalles Ocultar
Usted tiene páginas sin guardar. Restablecer Cancelar

Knoema DataFinder

Herramientas de IA de última generación para el descubrimiento autónomo de datos

Las herramientas de flujo de trabajo de Knoema utilizan la Inteligencia Artificial para llevar la base de datos más completa del mundo de forma automática e inteligente a sus flujos de trabajo en Excel y Word, sin necesidad de realizar búsquedas.

Consíguelo ahora

Ver video

Datos relevantes

Proporcionado de forma autónoma mientras trabaja en Word y Excel

Con Knoema, los datos ya no tienen que ser identificados y buscados, ahora los conjuntos de datos relevantes y las visualizaciones de apoyo se presentan activamente en sus documentos y hojas de cálculo. Los puntos de datos con fuentes y gráficos de apoyo se pueden integrar en los documentos con un solo clic, lo que le permite dedicar más tiempo a la comprensión y menos tiempo a la búsqueda de datos.

Disponible para:

Cómo funciona

Datos de superficie

As you type in Word, Knoema DataFinder identifies natural language concepts and surfaces relevant data in the right panel. In Excel, simply select a cell with terms in it to see potential relevant data. This workflow also functions in a traditional search format.

Filtrar datos

Desplácese fácilmente por los resultados y haga clic para expandir cualquier conjunto de datos a fin de obtener información sobre cada resultado y ver las visualizaciones potenciales y la información adicional de ese año, ubicación, fuente y más.

Insertar datos

Inserte cualquier conjunto de datos en su documento de trabajo para su uso, y modifique e inserte gráficos de esos datos que se proporcionan directamente en Knoema DataFinder.

Pruebe gratis

Los usuarios de Knoema Free pueden utilizar las herramientas de flujo de trabajo de Knoema para Excel y Word con una selección limitada de series de tiempo populares de la base de datos de Knoema.

Usuarios profesionales

Los usuarios de Knoema Professional tienen acceso a todas las series de tiempo de 2,8b+ de datos en la base de datos de Knoema, directamente desde Word y Excel con las herramientas de Flujo de Trabajo.

Consíguelo ahora