Ocurrió un error. Detalles Ocultar
Usted tiene páginas sin guardar. Restablecer Cancelar

Acerca de Knoema

Knoema es la fuente más completa de datos de inteligencia empresarial global del mundo. Nuestras herramientas permiten a individuos y organizaciones explorar, visualizar, modelar y presentar sus datos y datos mundiales para facilitar mejores decisiones y resultados.

Nuestro Equipo

En los últimos siete años, Knoema ha reunido un equipo mundial de ingenieros de datos, economistas, desarrolladores y empresarios para centrarse en nuestra visión única, ampliando los límites de la toma de decisiones basada en datos con sofisticados sistemas de procesamiento de datos, análisis visual y herramientas de análisis avanzadas.

Nuestra experiencia

El equipo de Knoema ha fomentado la capacidad de empresas, instituciones financieras, gobiernos e investigadores de todo el mundo, y nos enorgullece posicionarnos como una fuente fiable y transparente en un mundo digital cada vez más complejo. Promovemos el uso estratégico de los datos para nuestros clientes aprovechando nuestra sólida experiencia en la prestación de servicios de datos esenciales a una amplia gama de proyectos empresariales, desde las previsiones de demanda para varias empresas de Fortune 500 hasta los estándares de datos mundiales del FMI.

Nuestros datos

Los usuarios de Knoema tienen acceso a la colección más completa del mundo de datos de inteligencia empresarial global. Knoema cuenta con más de 2,4B de series temporales publicadas por más de 1K fuentes. Nuestro equipo gestiona esta base de datos en constante cambio a partir de fuentes de referencia para ayudar a captar las nuevas tendencias y cuestiones sociales, económicas, financieras, políticas y sectoriales.

Nuestras herramientas

En Knoema entendimos rápidamente que el desafío para los profesionales no es sólo encontrar los datos que necesitan, sino hacerlos utilizables. El equipo de Knoema crea herramientas en línea que permiten a individuos y organizaciones descubrir, visualizar, modelar y presentar sus datos al mismo tiempo que los datos de todo el mundo. Estas herramientas incluyen recursos prácticos y útiles para la comparación, visualización y presentación, así como un conjunto completo de aplicaciones de análisis avanzado, incluyendo pruebas de indexación y correlación.